top of page
  • Foto del escritorMarta Parejo

Descarga gratis este dibujo para colorear.


Tortuga y estrella para colorear gratis.
Coloreable Marta Parejo

Hola por ahí.


He estado tiempo pensando qué podría interesaros, pero creo que aún no me aclaro, así que mientras me llega alguna idea y/o sugerencia (comentadme qué os gustaría ver por aquí publicado) os iré dejando de vez en cuando algún dibujillo para colorear.


Pensé en algo que fuese entretenido de hacer en casa, para relajarse mientras tomas el sol, o para tener controlados a los niños coloreándolo mientras tú estas haciendo otras cosas. Y claro, como estamos en verano no me ha quedado otra que tomar como referencia el mundo marino (lo primero en lo que pensamos cuando llega el verano es en la costa, el mar o la playa. No me digáis que no.)


Así que para colorearlo, sólo tenéis que descargar el archivo donde dice "Descargar Tortuga", imprimirlo en vuestra impresora casera o en la papelería, coger unos lápices de colores o rotuladores, y darle caña al dibujo. Seguro que quedará guay, y si queréis, lo podéis subir a las redes sociales con el hashtag #MiTortugaParejo. Si para finales de verano sois muchos los que os habéis animado a colorearlo, subiré un post con vuestros dibujos, para ver cómo os ha quedado.


Próximamente subiré otro también relacionado con el mundo marino, así que si os ha gustado el dibujo y queréis conseguir los siguientes, estad pendientes.


Un saludo, y feliz veranito.


bottom of page