.Sobre mí
¡Hola!
Soy Marta Parejo.
Una artista autodidacta... desde pequeñita.
Sí, yo era de esos niños pequeños que trasteaban toda la casa en busca de un lápiz y un papel donde garabatear algo. Tanto fue así que aún hoy día me llevo una libreta a todas partes.
Antes era simplemente por amor al dibujo, pero hace algunos años, me dio por probar a hacer retratos para algunos familiares, y la cosa parecía ir bien, así que me decidí a hacerlo al público también. Después de todo, es lo que mejor sé hacer, y lo que más me gusta. Ver las miradas de entusiasmo y alegría de alguien cuando le das un retrato, y se le vienen a la cabeza esos momentos vividos juntos.
Por eso quiero ofrecerte la oportunidad de regalar un retrato que transmita y te haga sentir, tanto a ti como a quien se lo regales.
Mis retratos son mucho más que simples dibujos. Llevan consigo una historia, tu historia, y esos sentimientos vividos son lo que yo intento reflejar en el papel, más allá del perfeccionismo, me interesa que sea algo que exprese. Así que no son un regalo común, sino que son únicos e irrepetibles.
Y para asegurarme de que sea duradero, los realizo en el papel de la mejor calidad y grosor, con acuarelas y lápices para profesionales del dibujo. Todo esto para que tanto el dibujo, como la emoción que lleva implícita, duren para siempre.

