top of page
  • Foto del escritorMarta Parejo

Cartas coloreables para los Reyes Magos.



Esto de escribir en un blog es un aprendizaje lento, sobretodo si eres autodidacta, pero el gran aprendizaje de hoy ha sido: no escribas directamente en el blog, hazlo en en un documento o en una libreta, que luego se te apaga el pc sólo y ya la has liado. Y sí, eso es lo que acaba de pasar. Así que nada, a escribirlo otra vez.


Cartas para los reyes magos para colorear

En realidad no pensaba subir algo así tan infantil a este blog, pero tengo un par de sobrinos y como les dibujé los reyes magos para que los colorearan, he decidido compartirlos con vosotros. Son simplones, y para que los coloreen tus niños o tus sobrinos como en mi caso, sólo tienes que descargar las láminas, imprimirlas y sentar a los críos en una mesa con una caja de colores y dejarle allí sentado hasta que lo coloree.


El tiempo que tarde variará de un niño a otro, pero el caso es tenerlo ahí sentado, sin que se mueva de allí, ni se suba por los muebles, ni te tire las cosas de las estanterías, ni se coma al gato... Y ese tiempo lo aproveches tú para algo que tengas que hacer. Yo que sé, la colada por ejemplo, o si tienes que arreglarte porque sí y punto, o por si simplemente eres de las que opinan que los niños no deben estar tanto tiempo viendo pantallitas, y prefieres que continúen con las actividades tradicionales que hacíamos los de tu edad y la mía, como colorear, como jugar con las muñecas o a las casitas.


Eso sí, recuerda que cuando acaben de colorear, tienen que recortar la imagen por el contorno del dibujo, y ahí si tendrás que echarles una mano, y es posible que también a la hora de escribir lo que quieran pedirle a los "reyes". No os olvidéis de decirles que pidan por los demás. Yo sé que la paz mundial no ha llegado por mucho que los niños de todas las culturas lo hayan pedido una y otra vez... pero está bonito ver que los niños saben que hay otros que no son tan afortunados como ellos.



Sigo pensando que el post que escribí hace veinte minutos y se perdió estaba mejor, pero como soy como Doris y tengo memoria de pez, es imposible recrear aquí los chistes. Ya véis, que yo soy una persona poco graciosa y eso de que cuente un chiste es simplemente un milagro navideño, pero los milagros no ocurren dos veces seguidas. Y menos en la misma tarde. Asi que nada, me despido por esta vez. Espero que disfrutéis de los dibujillos, y bueno, imprimidlos las veces que queráis, pasadselo a vuestros sobrinos, a los vecinos, compartirlos con otras madres del cole, haced lo que os dé la gana con ellos. Están ahí para vosotras y para que los disfrutéis con los vuestros.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Hasta la siguiente entrada.

bottom of page